Después de unos días de desconexión por estos mundos, vuelvo a mostraros mis ricas recetas, por ejemplo: ¿A quién no le gustan unos buenos huevos fritos con patatas? Pues los huevos rotos que os presento hoy tienen como base patatas, gulas al ajillo y huevos fritos, una mezcla perfecta y muy económica. Receta que gusta tanto a los niños como a los adultos. Es una de las recetas con patatas que más triunfa, una combinación a la que pocos dicen que no, y que si van con unas cañas, vino y amigos, completan una velada perfecta. De hecho, este fin de semana estuvimos cenando en casa de unos amigos y lo hicieron para cenar, y puedo decir que entre la cena, el vino y la compañía, ... ¡¡la noche fue perfecta!!
INGREDIENTES:
- Patatas
- 4 huevos
- 2 dientes de Ajo
- Salsa al pesto
- Gulas
- Aceite
- 1 guindilla
- Pelamos las patatas, las lavamos en agua fría y las cortamos en tiras para que sean como las de la foto o redondas. También las podéis hacer a lo pobre, (como más os guste). Ponemos a calentar el aceite y freímos las patatas a fuego medio. Retiramos las patatas con una espumadera y escurrimos bien, salpimentamos y las reservamos en una fuente.
- Por otro lado, freimos los huevos, tenemos que tener en cuenta que la yema tiene que quedar líquida. Una vez hechos, los añadimos a las patatas. Y por último, solo nos queda preparar las gulas. Picamos los ajos en trozos muy pequeños, y en una cazuela añadimos un buen chorro de aceite y sofreímos el ajo a fuego lento. Introducimos las gulas y removemos bien todo, añadimos una cayena pequeña y sal. Y por último, presentamos este delicioso plato, coronando los huevos y las patatas con las gulas y un chorrito de salsa al pesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario